Barcelona golea al Brest en la Champions League
GUADALAJARA, Jal,. 17 de junio de 2020.- El Torneo más importante de clubes, la Champions League, tendrá su Final en Lisboa el próximo 23 de agosto, cerrando el telón a una fase clasificatoria que tendrá muchas emociones y dramatismo, ya que los partidos se disputarán a juego único entre el 12 y 15 de dicho mes, mientras que las semifinales serán el 18 y 19, así lo confirmó la UEFA este miércoles, tras los meses de inactividad por el Covid 19.
El presidente de la UEFA, Alexander Ceferín dejó entrever que la competencia podría celebrarse a puerta cerrada; no obstante, todo depende de cómo se desarrolle la pandemia.
“Si tengo que contestar ahora, no creo (que se juegue con aficionados), pero las cosas están cambiando, muy rápido. Hace un mes , no podríamos saber si jugaríamos la competición y ahora lo vamos a ver, aún no lo hemos decidido y se estudiará en julio. Hay que tener paciencia. El comienzo de la Fase Final se desarrollará en dos meses y hay que esperar a ver como se desarrollan las cosas”, indicó el mandamás.
Los cuatro duelos pendientes de Octavos se llevarán a cabo en julio, con la intención de mantener el equilibrio con el Barcelona, Manchester City, Juventus y Bayern München los de vuelta ante Nápoli, Real Madrid, Olympique de Lyon y Chelsea, respectivamente.
Una vez que culmine la Serie A (2 de agosto), estas llaves se jugarán los días 7 y 8 para que después los cuatro clasificados viajen a Lisboa, sumándose al Atlético de Madrid, Paris-Saint Germain, Atalanta y Leipzig para enfrentar los Cuartos de Final que se jugarán tal como las semifinales, entre los inmuebles José Alvalade (casa del Sporting de Portugal) y Da Luz (hogar del Benfica y estadio donde se jugará el partido decisivo).
El plan B, en caso de no poder utilizar estos escenarios por temas de sanidad, los elegidos son Guimaráes y Porto.
¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu
celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la
palabra ALTA