GUADALAJARA, Jal., 3 de mayo de 2021.- Chivas podría sufrir una baja importante para el partido del repechaje, el próximo domingo contra Pachuca. El volante Jesús Ricardo Angulo esta en duda para la visita al Estadio Hidalgo, luego de que salió lesionado el medio tiempo del partido pasado, frente a Tigres en el Estadio Akron.

La tarde de este lunes, se ofreció un parte médico sobre el Canelo y su participación ante los Tuzos pende de un hilo. “La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa sobre el estado de Jesús Angulo, quien tuvo que salir de cambio al medio tiempo del partido del pasado sábado contra los Tigres”, señaló el club a través de un comunicado.

“Jesús Angulo presenta una lesión muscular del bíceps femoral de la pierna izquierda. El cuerpo médico del primer equipo ya trabaja en su tratamiento de recuperación, por lo cual su elegibilidad para el encuentro del próximo domingo dependerá de su evolución”, añadió el Club Deportivo Guadalajara.

En las últimas jornadas, el Canelo Angulo destacó como un volante interior y se convirtió en el principal motor ofensivo del equipo. Su salida contra Tigres provocó una baja de juego en el Guadalajara para la segunda parte. Ahora, el técnico Víctor Manuel Vucetich tendría un problema importante de confirmarse su ausencia.