GUADALAJARA, Jal., 30 de abril de 2021.- La cantante Aitana Ocaña presenta su nueva canción y video titulado Ni Una Más, propuesta musical pop que lleva a una cuestión social sensible por y para todos sobre la que ella sentía la necesidad de alzar la voz y hacer llegar un mensaje de conciencia global.

Se trata de una canción con un mensaje feminista en la que Aitana llevaba un tiempo trabajando y como adelanto el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, compartió en sus redes sociales un fragmento de la maqueta.

Ahora presenta el tema terminado junto a su videoclip, que ha sido dirigido por Aitana Sainz y ya es tendencia en su canal de YouTube al superar las 500 mil reproducciones en cuestión de horas.

Esta canción fue compuesta por Aitana, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Nicolás González y Pablo Benito, además del videoclip en el que hay 47 colaboraciones internacionales prestando su imagen, y que no han querido dejar pasar la oportunidad de sumarse y a este proyecto tan, lamentablemente necesario hacerse eco en estos días.

Aitiana en sus redes sociales ha señalado que este trabajo trata de visibilizar la inseguridad que sienten las mujeres muchas veces cuando van por la calle, algo que ella ha compartido con sus amigas en más de una ocasión.

“Que ni una más deba permanecer callada, que ni una más sufra por dobles intenciones”, indica un fragmento del tema.

En la parte visual se observa a Aitana caminar sola por una ciudad de noche, viviendo ciertos momentos de tensión al cruzarse con hombres y en una parte al final del clip aparecen en varios televisores las imágenes de muchas cantantes, actrices y mujeres famosas.

Entre ellas se encuentran Ana Guerra, Lola Indigo, Miriam Rodríguez, Alba Reche, Natalia Lacunza, Nia Correia, Cristina Pedroche, Danna Paola, Jedet, Rozalén, Vanesa Martín y Zahara.