Entrega Zapopan zapatos a niños de la colonia Indígena de Mezquitán
GUADALAJARA, Jal., 16 de abril de 2020.- El Gobierno del Estado, a través de DIF Jalisco habilitó el Call Center: (33) 3030-4636, que opera de lunes a viernes con un horario de 09:00 a 16:00 horas, para atender llamadas de apoyo a la población más vulnerable a través de la estrategia Jalisco sin Hambre, Juntos por la Alimentación, como parte del Plan Jalisco Covid 19.
El Director de Atención Humanitaria, Luis Rodríguez Peña informó que el Call Center cuenta con 14 líneas de atención, mismas que ante la demanda que se presenta para el registro y solicitud de apoyos de despensas, se ampliará en los próximos días.
Solicitó a la población paciencia, ya que asegura que todas las llamadas serán atendidas, “les pedimos que tengan paciencia ya que por llamada se requiere de un tiempo aproximado de cuatro minutos para recabar los datos necesarios y finalizar el trámite con la entrega del folio con el que podrán recoger sus apoyos, todos serán atendidos”.
Cabe recordar que el beneficiario debe proporcionar al momento de ser atendido por la operadora: nombre completo, domicilio, código postal, colonia, municipio, número de personas que habitan la vivienda y si hay algún habitante con mayor vulnerabilidad, como personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas.
También deberá informar si se trata de una familia, agrupación de la sociedad civil o municipio.