Matan a 2 durante balacera en Puerto Vallarta y lesionan a quinceañera
GUADALAJARA, Jal., 21 de octubre de 2021.- Dos funcionarios de Tlajomulco fueron separados de su puesto por tener parentesco con el presunto responsable de la muerte de tres jóvenes tras un accidente ocurrido el pasado domingo en la avenida López Mateos. La hermana y el cuñado del sospechoso están siendo investigados.
El fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, informó que ya se integraron a la carpeta de investigación las imágenes de las cámaras de videovigilancia del Escudo Urbano C5 y algunas privadas de ciertos negocios que se encuentran sobre Prolongación López Mateos, a la altura de Los Gavilanes, sitio en donde ocurrió el accidente.
Los aparatos captaron el momento en que la camioneta, que circulaba a exceso de velocidad, invadió los carriles de sentido opuesto y chocó de frente contra el Mini Cooper. Tras la tragedia, el presunto responsable escapó.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Tlajomulco informó que ambos trabajadores fueron separados de sus cargos hasta que concluya la investigación. Además, entregó las imágenes de las cámaras de vigilancia municipales a la Fiscalía del Estado.
Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, envió sus condolencias a la familia de los tres jóvenes que perdieron la vida en el accidente y aseguró que la Fiscalía ya realiza las investigaciones del caso para capturar al responsable.
Mientras tanto, los familiares de las víctimas, a través de su cuenta de Facebook, exigieron justicia para Josué, Estefanía y Brian, quienes murieron la madrugada del pasado domingo en un accidente automovilístico. Incluso están convocando a una manifestación para el próximo viernes.