Echando la casa por la ventana, arma Morat una pijamada con los tapatíos
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo de 2020. — Desde el hotel Lucerna de Culiacán, en Sinaloa, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador insistió en las medidas para contener los contagios comunitarios del nuevo coronavirus Covid 19.
En un mensaje en video publicado este domingo, el Jefe del Ejecutivo convocó a quedarse en casa y proteger a los adultos mayores, al ser un grupo vulnerable.
“Es muy importante lo de la familia, insisto… nosotros tenemos más cohesión familiar y más fraternidad”, dijo.
“Si nos quedamos en casa, y nos proponemos cuidar a los adultos mayores que es la población más vulnerable vamos a salir adelante, que salgamos a la calle y trabajemos los que tengamos una función importante, básica”, apuntó.
Manifestó que hay personal de la salud y la seguridad pública, que deben mantenerse en activo, así como los giros comerciales de alimentos. Aseveró que al subir al avión que lo llevó a Culiacán, se le tomó la temperatura como a cualquier pasajero y registró 36 grados.
“Mando un abrazo a todos los enfermos, estamos haciendo todo de manera muy profesional para que no haya enfermos, y lo más importante que no se pierdan vidas humanas”, concluyó.
Información de Quadratín México