Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hoteles de la zona Diamante de Acapulco al 70.4% de ocupación

Redacción/Quadratín
 
| 11 de agosto de 2017 | 9:38
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 11 de agosto de 2017.- Los tres destinos que conforman la zona turística conocida como el Triángulo de Sol reportaron estar al 65.8 por ciento de su capacidad hotelera este viernes.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Fomento Turístico, Ixtapa-Zihuatanejo amaneció al 71.7 por ciento. De manera individual, las hospederías de Ixtapa se ocuparon al 75.8 por ciento y las de Zihuatanejo al 39.1 por ciento.

El puerto de Acapulco registró una ocupación promedio de 65.4 por ciento, siendo esta vez la zona Diamante la que más turistas recibió al rentar el 70.4 por ciento de sus habitaciones, casi 20 puntos más que el jueves; seguido por la zona Dorada con 67.5 por ciento y la Náutica con 36.9 por ciento.

Información completa: Quadratín Guerrero