![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/oido-107x70.jpg)
Pérdida de equilibro, probable síntoma de la enfermedad de Ménière: IMSS
Chilpancingo., Gro, 25 de marzo de 2021.- Con el objetivo de seguir sumando esfuerzos para fortalecer las acciones de prevención de contagios de Covid-19, el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió nuevamente con el sector turístico del estado para presentarles las medidas, aforos y horarios que se permitirán durante la temporada vacacional de Semana Santa.
De acuerdo con un boletín, en esta reunión el mandatario estatal pidió la colaboración del sector turístico para promover entre sus trabajadores y turistas el respeto a los protocolos para evitar que la pandemia tenga un nuevo repunte: “El reto es cuidar la semana Santa”.
Astudillo Flores reconoció que el turismo fue una de las actividades económicas más afectadas por la pandemia, por ello, para seguir con la reactivación, se deben asumir actitudes responsables.
MÁS DETALLES AQUÍ