GUADALAJARA, Jal., 25 de marzo de 2021.- Una desgracia se suscitó en una finca de Guadalajara luego de que una menor de 5 años de edad perdió la vida al quedar atrapada en una de las ventanas de su casa; por desgracia no hubo quien la auxiliara y al paso de los minutos le faltó el aire hasta quedar sin vida.

El lamentable accidente se registró en una finca de la calle Hacienda Los Pozos al cruce con Hacienda Las Flores, en la colonia Oblatos de Guadalajara, donde se encontraba la menor de 5 años jugando y aparentemente sin la vigilancia de un adulto cuando se acercó a una de las ventanas de la casa donde resbaló y quedó atrapada del cuellito por los barrotes.

Al paso del tiempo el aire se le terminó. A la llegada de uno de sus familiares la vio atrapada en la ventana y la rescató, pero ya estaba inconsciente, por ello solicitaron la presencia de los Servicios Médicos Municipales.

Los paramédicos arribaron a revisaron a la niña, pero por desgracia ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Comisaría de la Policía de Guadalajara fungieron como primer respondiente e informaron al agente del ministerio público de lo sucedido. El cuerpo de la pequeñita fue trasladado a la morgue metropolitana para las prácticas de las pruebas correspondientes.