![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250210-WA0007-107x70.jpg)
Siempre tuvimos posibilidad de empatarles: Juan Carlos Osorio
GUADALAJARA, Jal,. 12 de enero de 2021.- Después de la goleada propinada por el Barcelona, Granada desea recuperarse y acercarse a los primeros sitios del campeonato, pero para ello debe vencer al cuadro de Osasuna, en partido la Jornada 4, juego en el que los de Navarra tienen el orgullo herido tras marchar en la penúltima posición general, sólo por encima del Huesca. El objetivo se cumple al imponerse 2-0.
La primera jugada de aviso es por parte de los navarros, luego de un centro por izquierda que Jonathan Calleri remata, pero la marca pegajosa de Pepe Sánchez impide que haga un buen contacto a puerta a los ‘7de arrancado el cotejo.
Más adelante, corner por la banda izquierda en corto, Ángel Montoro entrega a Darwin Machís que luego de tomar la pelota y acomodarse, saca el centro que en primera instancia no logra ser rematado, pero le llega a Luis Javier Suárez que impacta y vence a Sergio Herrera para darle la ventaja de 1-0 a su escuadra y marcar su cuarto tanto de la temporada en los ‘22.
A los ‘25, Kennedy manda un servicio atrás de medio campo a Machís quien le gana la carrera a Facu Roncaglia, se enfila al arco y patea, pero Sergio Herrera contiene mandando a saque de esquina. A los ‘34, la pelota le cae fuera del área a John Moncayola, se acomoda y saca el escopetazo de derecha que se va apenas encima del larguero del guardameta Rui Silva, que vuela para hacer más espectacular la jugada.
Sobre los ‘45, Darwin Marchís manda un tiro de esquina bastante cerrado, Jonathan Calleri intenta despejar y el balón le pega en la pierna izquierda a su arquero Sergio Herrera, que termina por mandar la de gajos al fondo de su arco para el 2-0, con lo que el nazareno Pablo González Fuertes declara el final de la primera mitad.
Osasuna está dispuesto a acortar distancia cuánto antes, y lo intentan por medio del disparo de larga distancia apenas a los 30 segundos de la pierna de Rubén García que el portero luso se queda con el envío. A los ‘47, tiro de esquina por derecha cobrado por Rubén García, la defensa rechaza y Calleri remata de primera en un disparo raso que Rui Silva ataja a su costado izquierdo.
A los ‘71, Torró recibe un balón desde la pradera izquierda, controla y saca el disparo peligroso, pero el pórtico se le cierra al equipo visitante, pues el meta se queda con el juguete saltón. Con cuatro de agregado, termina el partido, que deja el marcador 2-0, resultado con el que los Nazaríes están en la séptima posición con 27 unidades y el siguiente compromiso es ante el Villarreal el próximo 20 de enero.
Mientras que los Rojillos se hunden en los últimos puestos al estacionarse en el escalón 19 con tan sólo 15 unidades y su siguiente hostilidad de Liga es el 21 del mes en curso cuando se midan al Valencia.