Agreden a balazos a joven de 22 años en tienda de abarrotes en Morelia
GUADALAJARA, Jal., 31 de marzo de 2021.- Teniendo como locación Colombia, iniciaron las grabaciones de la nueva serie original de Disney+ que llevará por nombre Siempre fui Yo, la cual contará con las participaciones de la mexicana Karol Sevilla, el cantante Pipe Bueno y Christian Tappan.
La producción detalló que esta serie estará disponible en la plataforma a finales de este 2021, y promete conquistar a las audiencias con una historia intrigante, llena de misterio, aventura, romance y música de la región caribeña.
Siempre fui Yo, sigue las aventuras de Lupe (Karol Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Christian Tappan), máxima estrella musical de Colombia y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral.
Rápidamente se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte.
Junto a Noah (Pipe Bueno), un joven exasistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.
“Estoy muy emocionada de volver a la actuación y de hacerlo en una historia tan atrapante como Siempre fui Yo para una plataforma como Disney. Estoy segura de que el público la va a amar tanto como yo. Me siento muy feliz de regresar a la familia Disney”, expresó Karol Sevilla.
Por su parte Pipe Bueno detalló sobre su participación que se siente muy “feliz y hacer mi debut como protagonista en un proyecto 100 por ciento latinoamericano y para una plataforma tan relevante como Disney Plus es un privilegio único. Estoy muy entusiasmado de conectar con la audiencia a través de mi personaje y de la música increíble que tendrá la serie”.
La nueva serie contará con canciones originales producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, que serán interpretadas por Karol Sevilla y Pipe Bueno, además de acompañados de un talentoso elenco internacional, en donde destacan: José Julián Gaviria, Simón Savi, Antonio Sanint, Adriana Romero, Juliana Velásquez, Dubán Prado, Alejandro Gutiérrez, Katherine Escobar, Eliana Raventós, Marisol Correa y Felipe Botero.
Todos dirigidos por el colombiano Felipe Cano, con grabaciones en localizaciones reales de Bogotá y Cartagena, además de la paradisíaca playa de Barú.