Tapatío podría enviar refuerzos a Chivas
GUADALAJARA, Jal,. 04 de septiembre de 2020.- El astro argentino Lionel Messi puso punto final a la historia con su vínculo con el Barcelona, ya que este viernes habló con Goal.com desde la comodidad de su hogar. El 10 blaugrana explicó lo que ha vivido en los últimos días con la dirigencia.
“Le dije al club, sobre todo al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era momento para dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había acabado mi ciclo en Barcelona sintiéndolo muchísimo, porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí”, explicó Lionel Andrés.
La Pulga lanzó un dardo contra el nuevo presidente de los culés, Joseph Maria Bartomeu, a quien acusó de no cumplir un acuerdo que ya se tenía de palabra.
“La decisión llevaba pensándola muchísimo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de la temporada podía decidir si me quería ir o me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”, señaló Lío.
Durante estos días se manejaron muchas versiones y una de ellas, era que Messi ya no sentía nada por la institución, situación que lo hirió, pues es un equipo que lleva muy adentro.
“Sentí mucho dolor que se haya dudado de mi barcelonismo con todo lo agradecido que estoy a este club. Lo amo y no voy a estar mejor acá que en ningún lado. Aun así estoy con el derecho de poder decidir”, manifestó.
Messi cerró de forma magistral, como si fuese su mejor jugada, al declarar que nuca entraría en problemas con el club que ama y afirmó que se quedará, pues no era posible pagar lo que se pide por la rescisión.
“Voy a seguir en el club porque la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700, ¡eso es imposible!. Otra manera era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo”, finalizó.