![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/ataque-a-policias-107x70.jpeg)
Tras ataques, renuncian más de la mitad de policías de Queréndaro: SSP
GUADALAJARA, Jal., 25 de Julio de 2020.- Este sábado, familiares de jóvenes desaparecidos en el municipio de Teocaltiche, mantuvieron una reunión con autoridades estatales en Palacio de Gobierno.
Según informes, las instrucciones que emitió el Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, fue que Enrique Ibarra Pedroza, Secretario General de Gobierno; José Manuel Romo, Subsecretario del Interior; Gerardo Ballesteros, Subsecretario de Derechos Humanos; Blanca Trujillo, Fiscal Especializada en Personas Desaparecidas y Francelia Hernández, Comisionada Estatal de Búsqueda de Personas, recibieran y dialogaran con familiares de Brian y Daniel, quienes en días recientes fueron reportados como desaparecidos en dicho municipio.
En esta reunión, los funcionarios presentes, escucharon las exigencias e información brindada por familiares de los dos jóvenes.
A su vez la Fiscal Blanca Trujillo, así como la Comisionada Francelia Hernández informaron sobre los trabajos que se han realizado hasta el momento para localizarlos.
Mientras que la Subsecretaría de Derechos Humanos ha brindado acompañamiento y atención psicológica a familiares de estas víctimas.
Por otra parte el Secretario General de Gobierno Enrique Ibarra, refrendó el compromiso de las autoridades, para localizar a Brian y Daniel, al igual que a las demás personas privadas de su libertad.