Regresa el Festival Parrillero con más clases y entretenimiento
GUADALAJARA, Jal., 16 de julio de 2021. Tuvieron que pasar 25 años desde el estreno de la primera cinta que contó con la participación con personajes del mundo Looney Toones y Michael Jordan en Space Jam: El Juego del Siglo, en donde el basquetbolistas entrena a Bugs Bunny y a sus amigos para un campeonato de baloncesto contra un equipo extraterrestre.
En esta ocasión LeBron deberán trabajar en conjunto para poder salvar a su hijo, raptado por un sistema de inteligencia artificial personificado, personaje interpretado por Don Cheadle.
En declaraciones previas al estreno en salas de la unión americana, LeBron James fue uno de esos niños que disfrutó de Space Jam una de sus películas favoritas, y al aceptar este nuevo desafío se sintió intimidado con este rol como protagonista en la actuación.
“Me intimidó, porque tenía 12 años cuando salió la primera en 1996 y sé lo que sentí al verla, que era la mejor película de deportes que había visto hasta ese momento. Crecí viendo a los Looney Tunes, riéndome y llorando con esos personajes, y también crecí inspirado por el gran Michael Jordan. Pude aceptar el desafío y pasé un gran momento haciéndolo», destacó LeBron.
En pantalla se podrá ver dentro de la historia un viaje a los estudios Warner Bros, donde la superestrella de la NBA LeBron James y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros.
Pero este control es de una fuerza todopoderosa y defectuosa que se llama AI G, (Don Cheadle), tratando de buscar ayuda LeBron se encuentra con Bugs Bunny, quienes deberán de navegar a través de un mundo nunca antes imaginado, lleno de escenas y personajes icónicos de películas; mientras recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido.
Ahora, para volver a casa, LeBron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de AI G y ganar un partido de baloncesto épico contra súper versiones modificadas digitalmente en donde destacan las mayores estrellas de la NBA como: Damian Lillard, Anthony Davis, Klay Thompson y Chris Paul y el mundo Warner mientras todo el mundo observa.