Estadio Plan de San Luis: 67 años de historia deportiva y cultural
GUADALAJARA, Jal., 18 de julio de 2024.- Por primera vez desde que está el técnico Beñat San José al frente, el Atlas ha ligado tres partidos sin conocer la derrota. En el arranque del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, los Zorros no han perdido, suman cinco puntos luego y van tomando confianza. El venezolano Jhon Murillo asegura que todo esto es un envión anímico para los Rojinegros, luego de temporadas con números bastante malos.
“Bien, muy feliz, aparte de la victoria frente a Santos, continuamos invictos después de tres jornadas. Creo que esto es un envión anímico para el equipo. Ahora tenemos un partido difícil como visitante, pero es importante también sumar allá para irnos tranquilos a la Leagues Cup”, explicó el futbolista del Atlas.
Por ahora, los Zorros están enfocados en el partido de este viernes, contra Puebla y enseguida vendrá el compromiso de la Leagues Cup, en Estados Unidos, algo que despierta ilusión en el plantel. “Tenemos un partido de visitante y estaremos concentrados para ir a sumar allá. Muy motivado por este torneo, sería la segunda edición que se va a jugar y el equipo está muy motivado con todo lo que se viene”, señaló Jhon Murillo.
El venezolano tiene plena confianza en que el Atlas continuará con buen paso en el semestre. “El equipo está muy bien, con una intensidad bastante buena, físicamente se encuentra muy bien. El plantel es amplio, los que están entrando de cambio están apoyando muchísimo al equipo y creo que eso es lo importante, la competencia interna”, aseveró.
Finalmente, reiteró su compromiso de aportar en lo individual. “Bien, la verdad es que físicamente me siento muy bien, es lo más importante. Justo al llegar al Atlas, sufrí un par de lesiones y lo que quise hacer en esta pretemporada fue hacer un buen trabajo para estar bien físicamente. Y ya futbolísticamente, con las indicaciones del entrenador y lo que yo sé hacer en cada partido, eso es lo que ayuda al equipo”, concluyó Jhon Murillo.