
Ceci Flores: la historia del macabro hallazgo en Teuchitlán
MORELIA, Mich., 6 de mayo de 2024.- En el marco del Pride Michoacán 2024, se va a entregar por primera vez un galardón que llevará el nombre de Sofía Rojas, una impulsora y defensora de los derechos de la comunidad LGBTQI. La entrega de esta presa será el próximo 28 de junio en el teatro Ocampo.
La convocatoria se abre el 13 de mayo y cierra el próximo 7 de junio. Este año, conmemorando la lucha por los derechos de la comunidad LGBTQI que se ha hecho desde hace más de 15 años en Michoacán, buscan lanzar el Premio al Mérito LGBT, el cual viene con una presea diseñada por el escultor michoacano Juan Maíz. La presea, a manera de sorpresa, se mostrará hasta el día del evento.
“La presea lleva el nombre de una mujer que ha enseñado que no importa que seas o no de la comunidad LGBTQI, lo importante es el amor que le das a las cosas, al trabajo que haces, y desde su trinchera nos ha enseñado que amor es amor. Su nombre es Sofía Rojas y la presea se llama Sofía Rojas, que es un premio al mérito LGBT”, externó Octavio Villanueva, integrante del comité organizador.
La nota completa en Quadratín Michoacán