ZAPOPAN, Jal., 7 de julio de 2020.- Con una inversión de 1.4 millones de pesos el ayuntamiento de Zapopan entregó la creación de un paso pluvial y la modificación del crucero vehicular ordenando que beneficiará a más de 7 mil ciudadanos de la colonia Mirador de San Isidro.

El proyecto que realizado por la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura, edificó un paso pluvial y vehicular al cruce de las avenidas Industria Textil y Valle de San Isidro.

«Estamos entregando los trabajos de un puente de conectividad, debido a que anteriormente los vehículos tenían que ir en sentido contrario por esta avenida para poderse incorporarse a la altura de Valle de San Isidro», explicó Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan.

Álvaro Orozco Gutiérrez, Jefe de la Unidad de Construcción de la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura, señaló que este proyecto incluye un esquema de seguridad para el peatón, a través de banquetas y cruceros seguros con accesibilidad universal, barandal de protección a la altura del canal e instalación de señalética horizontal y vertical.

Respecto al paso pluvial construido incluye las adecuaciones pluviales permitirán mitigar las inundaciones en la zona.

Como parte de las acciones complementarias en esta zona se trabaja en la repavimentación de avenida Industria Textil, desde avenida Industria de la Construcción hasta avenida de la Rosa; el proyecto incluirá señalamientos, banquetas y accesos universales.

¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace
CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA