
Con buzos buscan a joven desaparecido en lago de Chapala
GUADALAJARA, Jal., 4 de noviembre de 2020.- Como parte del programa Calles sin Tierra cuyo objetivo es el mejoramiento de las vialidades, este viernes el presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, entregó la obras de rehabilitación de algunas calles en la zona Tetlán, al oriente de la ciudad, detalló el funcionario.
“Aquí nació el proyecto de Calles sin tierra; cuando me hicieron ese recorrido para constatar, les pedí que analizáramos en las colindancias con los otros municipios metropolitanos cómo estaban las condiciones de infraestructura y así nació la idea del programa”, agregó.
La inversión para estos trabajos consistieron en casi 15 millones de pesos.
Durante una visita que tuvo en 2019 a este punto escuchó las inquietudes de los vecinos en torno a la necesidad de contar con infraestructura vial funcional, ya que durante años permanecieron sin el mantenimiento adecuado.
“Hicimos un recorrido por todas estas calles para constatar que no estaban ni siquiera los servicios básicos e hicimos el compromiso de arrancar ya con la intervención formal y hace un año entregamos la primera etapa”, enfatizó.
Las intervenciones se realizaron en las calles Tomás Moreno, entre Manuel R. Alatorre y Cerrada; Salvador Rocha, entre Manuel R. Alatorre y Cerrada; Ramiro Villaseñor, entre Tomás Moreno y Salvador Rocha; Trinidad Núñez Guzmán, entre Tomás Moreno y Salvador Rocha; así como en Eduardo Reynoso, entre Tomás Moreno y Salvador Rocha.