Echando la casa por la ventana, arma Morat una pijamada con los tapatíos
GUADALAJARA, Jal., 22 de enero de 2024.- A través del Programa de Regularización de Predios Rústicos de la Pequeña Propiedad, el gobierno del estado, hizo entrega, a través de la Subsecretaría del Interior de la Secretaría General de Gobierno, de 341 títulos de propiedad en municipios de las regiones Sierra de Amula, Costa – Sierra Occidental y Costa Sur.
Este programa tiene por objetivo primordial solucionar los problemas de la tenencia de la tierra, con el fin de brindar certeza jurídica a los poseedores de predios rústicos, en forma pacífica, continua y pública.
En evento celebrado en Unión de Tula se entregaron 88 títulos de propiedad, 28 de este municipio, uno de Atengo, cinco de Chiquilistlán, 10 de Ejutla, nueve de El Limón, 12 de Tecolotlán, 11 de Tenamaxtlán y 12 en Tuxcacuesco.
Por su parte, en Tomatlán se entregaron 51 títulos de propiedad, tres de Cabo Corrientes y tres del municipio de Puerto Vallarta.
Finalmente, en el municipio de Guachinango fueron entregados 57 títulos, 43 de Atenguillo, 28 de Ayutla, tres de Cuautla, 45 de Mascota, siete de Mixtlán, dos de San Sebastián del Oeste y ocho de Talpa de Allende.