ZACOALCO DE TORRES, Jal., 28 de septiembre de 2021.- En gira por el municipio de Zacoalco de Torres, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro entregó el mercado municipal remodelado donde la inversión fue de cinco millones de pesos y la Unidad Deportiva El Calvario que ahora tiene una pista de atletismo y una cancha de basquetbol con una inversión de 18 millones de pesos.

“A resolver el problema de límites con el municipio de Acatlán y poder el resolver el conflicto que había con el tema del Centro Logístico, se le dio a Zacoalco un margen de maniobra mucho mayor para poder atender las necesidades de la gente, hoy que circulaba por la cabecera vi las calles que arreglaron, las obras tan espectaculares que se hicieron, los dos ingresos que se transformaron por completo, fuimos al Mercado Municipal”.

Los locatarios del mercado municipal donde venden productos tradicionales de la región sur de Jalisco como los tacos enchilados o el ponche de granada dijeron estar contentos porque dijeron que el edificio fue prácticamente reconstruido.

En el evento en la Unidad Deportiva, el mandatario no se aguantó las ganas de aplicar un penal al secretario del Sistema de Asistencia Social, Alberto Esquer a quien le metió gol.

Además recibió por parte de los artesanos de Zacoalco un tradicional regalo, un equipan que lleva grabado su nombre y que aseguró que sí va a utilizar aunque “parezca un trono”.