GUADALAJARA, Jal., 28 de septiembre de 2021.- Con gran éxito se lleva la promoción del sencillo titulado Yo Quiero Ser de la cantante Dalia Haro, originaria de Tepic, Nayarit, quien hace mancuerna con C-Kan.

En entrevista para Quadratín Jalisco Dalia compartió cómo se dio esta colaboración. “Yo siempre he grabado con mariachi y C-Kan se montó al tema poniendo su toque de rap. Es una cumbia con sonidos de mariachi y el toque de rap. Yo tenía muchísimas ganas de tener una colaboración con C-Kan, era un sueño para mí y contenta de que haya creído en mí y este en esta gira de promoción que esta padrísima”, señaló.

Por su parte C-Kan detalló cómo conoció a Dalia y hacer la mancuerna en el tema. “Fue de manera circunstancial ya que nos conocimos gracias a mi productor, el cual también produjo el disco completo de Dalia, de verdad me siento honrado estar en su disco, yo primero escuché la música de Haro y después la conocí en persona, el cual al ver su pasión a la música me encantó y no me la pensé dos veces en colaborar en este gran sencillo”, agregó C-Kan.

Para Dalia el tema fue un gran regalo y en donde se muestra un gran sentimiento y se logró el objetivo con la letra. “El tema me lo regaló un amigo que es compositor y me lo confió, me lo mandó pero no sonaba igual a como sueno hoy, la maqueta era más pop, pero me gustó la letra y nosotros quisimos darle nuestro toque y cuando estaba a punto de darle el toque final C-Kan vino a darle un toque extra y la cereza del pastel”, explicó Haro.

El tema forma parte del disco de Dalia y dentro de su agenda vienen varios proyectos en donde también destaca una presentación en la unión americana. “Vienen más colaboraciones y un evento en la ciudad de los ángeles para el 12 de noviembre y regresamos al estudio para grabar más temas y continuar trabajando en la composición”, finalizó.

Para C-Kan dentro de sus proyectos está el continuar con la promoción de su película Mi Canción, que está disponible en su canal de YouTube. “Tuvimos muchos cambios con esto de la pandemia y el proyecto se atrasaría demasiado, así que decidí hacer una pequeña ceremonia con el estreno con un máximo de 300 personas, ahora ya está en mi canal para que la disfruten porque ya estaba guardada por dos años”, comentó.

CONTINUARÁ TRABAJANDO CON NETFLIX

“Si aún estamos en pláticas y estamos con el proyecto de una docuserie como ahora le llaman a manera de documental como algo autobiográfico, porque el proyecto que estábamos ofreciendo era un musical y la plataforma de Netflix no podía dar el espacio por las características del cortometraje al ser como un videoclip con una duración de 45 minutos. Pero ellos dieron ese giro y nos propusieron hacer un documental a manera de serie que sería totalmente autobiográfica”, finalizó C-Kan.