Leonel García pone en el reflector a Spotlight
GUADALAJARA, Jal., 25 octubre de 2024.- Con una auténtica fiesta, llegó Juan Luis Guerra a Guadalajara para poner a todos a bailar Entre Mar y Palmeras, en el Auditorio Telmex, la noche de este viernes.
A las 21:23 horas las luces del recinto se apagaron para que las pantallas comenzaran a proyectar el intro y de pronto el humo y los músicos comenzaron a tocar para que Juan Luis Guerra apareciera en el escenario para cantar, Rosalía y así poner a todos de pie para sacar sus mejores pasos.
“Buenas noches Guadalajara. Un placer estar con todos ustedes. Espero que disfruten Entre Mar y Palmeras», dijo el cantante.
La noche siguió con La travesía y La llave, con las que los más de 7 mil asistentes siguieron cantando y bailando.
“Muchas gracias. ¿Cómo la están pasando? como se sienten gracias por tanto amor y tanto cariño”, comentó el dominicano para dar paso a Vale la pena.
Como yo y Niagara fueron parte del setlist de presentación en Guadalajara.
“Esta canción se la escribió a Dios”, reveló Juan Luis para poner el ritmo con Para ti.
Y en un popurrí de bachatas sonó una de las favoritas, Burbujas de amor, para que todos cantaran a todo pulmón.
Para Tú y Como abeja al panal, fueron los músicos de Juan Luis Guerra los encargados de interpretarla para que él fuera atrás del escenario.
Con Visa para un sueño, Juan Luis Guerra regresó al escenario para mantener a tope el ambiente.
Mambo 23 y El costo de la vida fueron el preámbulo de otra de las favoritas, Ojalá que llueva, donde Juan Luis Guerra salió con un paraguas para así empezar a cantar.
El Farolito tuvo a todos de pie y bailando, pero el ambiente se puso a tope con Las avispas, donde todos gritaron de emoción y cantaron a todo pulmón. Con esta canción hizo una salida falsa, donde todos comenzaron a gritar: “¡otra, otra!”.
Con A pedir su mano, el dominicano regresó a escena para que el público se lo agradeciera bailando. Al terminar el “¡otra, otra!”, volvió a retumbar.
“Vamos otra. Vamos a cantar juntos”, dijo Juan Luis Guerra para poner el toque romántico con Bachata rosa, donde los enamorados aprovecharon para darse muestras de cariño.
Para despedirse, no podía faltar La Bilirrubina, con la que sus fans se fueron contentos.