GUADALAJARA, Jal., 6 de abril de 2021.- La agrupación originaria de Los Mochis, Sinaloa, llamada Diferente Nivel, están cambiando la forma de hacer regional mexicano y ahora celebran con su tercer sencillo bajo el sello de Sony Music México.

En conferencia de prensa, la banda conformada por Federico Alonso, Juan Lugo, Abraham León, Carlos Arce y Arturo Balderas, destacaron que han generado una fresca colección de corridos basados en historias de superación, con personajes ficticios y algunos biográficos.

“Es muchísima nuestra emoción, ya que actualmente estamos en ese punto de nuestra carrera en que queremos llevar nuestro concepto a otro nivel. Y nos sentimos confiados de saber que estamos en buenas manos para lograrlo, nos entusiasma demasiado saber lo que podemos hacer junto con Sony Music México”, señalaron.

“Vienen canciones muy diferentes en un mismo álbum, desde blues, balada, rancherita, un corrido con otra instrumentación, es una gran diversidad en este nuevo disco. Esa es la esencia de Diferente Nivel, que no sabes lo que es, simplemente es música y se tiene que disfrutar”, agregó Arturo Balderas.

Dentro de sus metas y ahora con las colaboraciones que se realizan entre los artistas, Diferente Nivel no descartan esta posibilidad al tener el soporte de su sello discográfico.

“Creo que podemos tener esta posibilidad, por nuestra parte nos encantaría trabajar con grandes talentos que también están en Sony, y por nombrar algunos podría ser con Carlos Rivera, Camilo, Maluma son muchos con los que podría ser pero tendremos que esperar y trabajar duro para lograrlo”, destacó Federico.

Asimismo, el vocalista resaltó que su objetivo es que su música se escuche en todos los países de habla hispana, y llegar a los grandes escenarios.

“Queremos que la música de Diferente Nivel rompa fronteras, que se quede grabada para siempre en el gusto de la gente. Objetivos nos marcamos todos los días, y cuando logramos cumplirlo, nos motiva a seguir adelante, a exigirnos mucho más, a realizar las cosas buscando siempre mejorar”, indicó.

Sobre su tercer sencillo titulado A Mí me dicen El Cubo, en la parte visual se les cuestiono porque realizar locaciones de Sayula. “Sin duda que en Guadalajara al ser una ciudad muy grande y con un gran equipo que se requiere el cual también se encuentra allá, es una de las razones, todo lo que necesitas profesionalmente se encuentra. Tiene escenarios, paisajes, lo que busques lo puedes encontrar, mar, bosques, casas de estilo, se presta y se facilita más”, explicó Juan Lugo.

Actualmente, Diferente Nivel se encuentra preparando su próximo material discográfico y el cual ya cuentan con varios temas y serán lanzados de manera individual cada dos meses.

“Ya tenemos todo listo para este disco y queremos que el público nos vaya identificando mucho más, ya conocen nuestro estilo, y ahora con lo que viene será para reforzar nuestra esencia musical dentro del género”, finalizaron.