
Dua Lipa, 2 veces optimista radical en CDMX
GUADALAJARA, Jal., 26 de noviembre de 2020.- Esta tarde se dio el último adiós a la cantante y actriz Flor Silvestre, quien falleció este miércoles a los 90 años de edad por causas naturales.
En su despedida realizada en el rancho El Soyate estuvieron presentes sus hijos y nietos en emotivo funeral. Los restos de quien fuera la viuda de Antonio Aguilar, ya descansan junto a los de su esposo, en el cerrito de San Cayetano.
La familia Aguilar agradeció las muestras de cariño y ofreció a todo el público una transmisión de los servicios funerarios a través de sus redes sociales.
En la página oficial de Pepe Aguilar, se mostró el difícil camino al lugar donde descansaran los restos mortales de doña Flor.
Al llegar al mausoleo los esperaba una imagen de la intérprete, una carpa con asientos para los familiares y un grupo de mariachis que cantaron a lo largo de la ceremonia.
La celebración eucarística fue de cuerpo presente, mientras quienes la rodeaban no solamente hicieron acto de presencia, sino que cantaron junto a los mariachis.
En la homilía, el padre hizo referencia a los últimos momentos que la familia pasó a lado de Flor.
“Ayer me llamó la atención cuando Toño se acerca a su madre y acercando su rostro al de ella le dijo: madre, ¿por qué nos ha hecho esto? Como quien regañara a una niña”, mencionó el padre en la ceremonia.
Después, Pepe Aguilar tomó el micrófono para agradecer a todos quienes estuvieron junto a su madre durante la ausencia de su familia de sangre.
“Mi madre para mí no se va, al contrario se expandió. Este fue su vehículo y ahora está en todos lados. En el minuto que quiera, en el segundo que se me antoje, puedo cerrar los ojos y estar con mi madre. Lo que me queda decir que estamos contentos es que ya está con su gran amor, don Antonio Aguilar. Me los imagino montando a caballo, felices”, expuso.