
Mantiene Tlajomulco suspensión de clases presenciales por contingencia
GUADALAJARA, Jal., 15 de agosto del 2020.- Dese la cárcel, En Estados Unidos, el líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, no quiso perderse la celebración de la Santa Cena y vía telefónica le envío un mensaje a todos los files que siguieron la transmisión vía internet.
En un mensaje de reflexión, el dirigente de los hermanos dirigió una palabras para traer a la memoria de sus fieles el amor de Cristo.
Añadió que la mayor importancia de la conmemoración de la muerte de Cristo no consiste en viajar a una ciudad determinada, tampoco en una simple convivencia armónica entre hermanos.
La celebración de la Santa Cena, según el apóstol de Jesús “es un acto de libertad, por medio del mismo hijo de Dios y con la participación del pan y el vino, recordamos su santo sacrificio”, comentó.
Por primera ocasión y de manera histórica, todos los integrantes de la Iglesia en el mundo participaron desde sus hogares del servicio religioso, que fue presidido desde la ciudad de Phoenix, en Estados Unidos.
Por su parte el Naasón continúa con su proceso legal en Los Ángeles, donde fue detenido el pasado mes de junio porque se le acusa de diferentes delitos.