
Visita Pablo Lemus la Copa Mundial de Clavados Guadalajara 2025
GUADALAJARA, Jal,. 17 de enero de 2021.- Momentos antes de que se diera el silbatazo inicial en el Azteca entre Cruz Azul y Puebla, en redes sociales circuló un video en el que el futbolista de La Máquina, Jonathan Rodríguez, aparece con la equipación de concentración en una reunión con mujeres y bebidas alcohólicas, clip que se regó cómo pólvora y de inmediato se hizo viral: a la hora del partido, el Cabecita no saltó como titular, siendo su ingreso hasta la parte complementaria.
Este domingo, la Directiva celeste ya dio un comunicado en el que señalan que analizarán la situación de su activo, argumentando que la actitud mostrada por su patea balones no va de acuerdo a los valores que imperan en La Noria.
“Tras la publicación de un video en el que se observa a un jugador de nuestro equipo, Jonathan Rodríguez, actuando de manera irresponsable y contraria a nuestros valores, les podemos decir que la Directiva está analizándola falta para sancionar al jugador conforme al Reglamento Interno”, estableció el cuadro capitalino en sus redes sociales.
Cabe señalar que horas antes de que el plantel viajara al estadio de Santa Úrsula, la afición se postró en las afueras del hotel donde se concentran los futbolistas para recriminarles la falta de actitud y compromiso, además de decirles vendidos por el episodio de los Cuartos de Final de vuelta del Guard1anes 2020 ante Pumas, juego en el que traían una ventaja de cuatro goles y se vieron alcanzados, acusándolos de vendidos.
Mientras los elementos se encaminaban al autobús, las cámaras captaron la molestia del uruguayo, quien observó la escena con gesto adusto.