ZAPOPAN, Jal., 21 de noviembre de 2020.- Con el pase de lista, este sábado compañeros de la corporación dieron el último adiós a Miguel Ángel Márquez, Coordinador Operativo de la Cruz Verde que fue asesinado el pasado 19 de noviembre, en la colonia Arboledas, en Zapopan.

Policías, personal del sector salud y familiares, acudieron al acto para rendirle un homenaje de cuerpo presente a El Venado, quien laboró en distintas corporaciones del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), entre ellas Zapopan, en donde actualmente servía con vocación como paramédico y coordinador.

Durante la ceremonia, paramédicos hicieron la guardia de honor y al pie del féretro estaba la motocicleta de Miguel Ángel, vehículo que su fiel compañero durante su labor.

“Con profunda tristeza, me uno al sentir de los elementos de Salud y de la policía de Zapopan, quienes despidieron esta mañana a su compañero, el paramédico Miguel Ángel Morales Márquez, quien por muchos años demostró su vocación por servir a la ciudadanía. Mis condolencias para su familia, compañeros y amigos, por esta pérdida”, expresó Pablo Lemus por medio de sus redes sociales.  

Tal vez te interese: Asesinan a balazos a Coordinador Operativo de Cruz Verde Zapopan