GUADALAJARA, Jal., 21 de noviembre de 2020.- Miguel Laure y Paloma Flores unieron su talento para recordar y homenajear a sus padres, quienes fueran famosos hace algunas décadas, con grandes éxitos como: La Cosecha de Mujeres, El Zapato, La Mesera, Tabaco Mascao, entre otros.

Y ante la necesidad de retomar la carrera de sus progenitores y continuar viviendo la música en carne propia, llevó a realizar este proyecto, el cual hace un recorrido por la música de Mike Laure, quien fue un pilar de la cumbia en México.

Este sábado 21 de septiembre se llevará a cabo la transmisión del concierto homenaje a Mike Laure a 20 años de su fallecimiento, en una presentación en la que participa la agrupación Los Hijos de Mike Laure, liderada por Miguel Laure junior y Paloma Flores, hija de Chelo, cantante y corista de la agrupación.

Paloma y Miguel expresaron sentirse muy agradecidos con el recibimiento del público, pues les ha mostrado cariño.

“El público nos ha recibido muy bien, cantan y bailan las canciones, pues es como recordar a nuestros padres”, mencionó Miguel.

Por su parte, Paloma aseguró que pretenden retomar la esencia de sus papás. “Queremos rendirles homenaje, con la misma música, el vestuario de la época y todo de la misma manera para recordarlos como se merecen”.

Cabe destacar que el acervo musical de don Mike Laure cuenta con 800 temas aproximadamente, de los cuales alrededor de 60 fueron éxitos nacionales e internacionales y no sólo cumbias, sino también rock, boleros y hasta baladas.

Esta presentación fue grabada en el Laboratorio de Variedades y busca representar las distintas facetas del músico, la transmisión podrá seguirse en las redes sociales de Cultura Guadalajara, así como las propias de la agrupación.