Llama GDL a prevenir accidentes en casa por vacaciones decembrinas
GUADALAJARA, Jal; 25 de septiembre de 2023.- Será la Plaza de Toros Nuevo Progreso la sede para la celebración de los servidores públicos del Ayuntamiento de Guadalajara y del estado que están en la Federación de Sindicatos Autónomos Federados (SAFE) el próximo 28 de septiembre.
Así lo informó al secretario general de ambas organizaciones, José Miguel Leonardo Cisneros, quien destacó la estabilidad laboral.
“Hay una estabilidad laboral, hicimos un pacto laboral entre todas las federaciones y creo que eso ha sido bastante bueno porque también vamos llevando las cosas obviamente todo buscando el beneficio de los trabajadores y eso es importante, tenemos paz laboral, hicimos este pacto y creo que vamos a hacerlo muy bien”, mencionó.
Tradicionalmente este evento se realizaba en Lienzo Charro Zermeño exclusivamente para los trabajadores de Guadalajara, pero ahora “se va a abrir para todos los trabajadores de la Federación y cambiamos a la Plaza de Toros por la dimensión que representa de trabajadores que representa esta federación, esperamos llevar bastante gente ese día para que se diviertan y la pasen bien”.
El secretario General de SAFE adelantó que se espera por lo menos la presencia de más de 10 mil personas; todas podrán participar de la rifa de cuatro vehículos y al mismo tiempo disfrutarán de la presencia del grupo Calibre 50 y la Sonora Dinamita a partir de las dos de la tarde. “Es un evento magno” para dar un poco de distracción a los trabajadores de esta federación.
José Miguel Leonardo Cisneros agradeció el apoyo de las autoridades, en primer lugar, al presidente municipal de Guadalajara Pablo Lemus, “quien siempre nos apoya para los eventos del Día del Servidor Público y en este caso el Gobernador nos apoya con los vehículos para la rifa de todos los trabajadores pertenecientes a la federación”.
El Secretario General de SAFE mencionó que la presencia de estas dos bandas en la celebración de su día como servidores públicos es porque ya se convirtió en una tradición y “es lo que piden los compañeros, es la música que atrae a la mayoría de los trabajadores y tenemos que ofrecerlos lo que la mayoría quiera, porque cualquier otro grupo la gente no asistiría como pensamos y le damos preferencia a lo que quieren”.