
Con Par de ideotas fortalecen su relación Vadhir y José Eduardo
GUADALAJARA, Jal., 27 de noviembre de 2024.- Con su escenario 360 y un montaje nunca antes visto en tierras tapatías, regresará el 90’s Pop Tour el próximo 28 de febrero en la Arena Guadalajara.
En conferencia de prensa, Angie y Melissa de JNS y Alex de Mercurio, hablaron sobre este nuevo escenario que será inaugurado días antes de este espectáculo noventero.
“La Arena tiene historia con el 90’s y obviamente nos emociona mucho que ya Guadalajara tenga este evento y listos para hacer historia en este lugar tan especial”, comentó Melissa.
“Algo increíble de esta presentación en la Arena, es que traemos el escenario 360. En Guadalajara casi siempre nos han visto con el escenario frontal, el 180, y obviamente, pues, si en las arenas nos presentamos con este escenario tan especial, tan único, pues obviamente Guadalajara lo tenía que vivir. Entonces, eso es una diferencia, por ejemplo”, detalló la cantante sobre este nuevo formato que se podrá disfrutar.
Por su parte, Angie señaló que, aunque todavía no pueden revelar quién será el invitado, para esta edición del concierto, pero no quedarán a deber en las casi cuatro horas de música. “Pues mira, te puedo decir que la base está ahí, y eso significa que vas a tener un setlist de puros hits. Puros hits, o sea, no va a haber ningún lado B. No se van a poder mover de su lugar, vénganse cómodos, como siempre les decimos, a disfrutar, a cantar. Viene Kabah, Mercurio, Magneto, Sentidos Opuestos, Caló, The Sacados y JNS. Hasta el momento esas nada más”.
“Pero ya saben que los Boroboy y la señora Sonia Salvador todos los días nos dan sorpresas, incluidas a los artistas. Seguramente las habrá, entonces seguramente alguna sorpresa ya nos tendrán por ahí”, ahondó.
Alex Sirvent vendrá por primera vez a Guadalajara con este espectáculo, algo que lo tiene muy emocionado. “Pues, la verdad, Mercurio estuvo en la temporada cuatro… tres, que fue muy buena temporada, que estuvo reciente, Mercurio. Y yo me integré con ellos apenas hace dos años. La verdad, lo he disfrutado mucho. Siento que fue el momento que tenía que hacerlo. Y regresar a Guadalajara por primera vez con Mercurio, con este proyecto, es increíble. Creo que los Mercurios ya sabían lo que era el 90s. Entonces, pues, estoy emocionado”.
JNS son de los integrantes con más años en este proyecto, siete, y señalan que ellas en un inicio poco se involucraban en la elección de su setlist, los duetos y la producción, pero esto fue cambiando conforme la experiencia, aunque por un tiempo lo dejaron de hacer, pero planean retomarlo con más fuerza.
“Después de siete años, como que al principio era un poco más setlist y nos dejábamos guiar en la producción. Y luego como que soltamos un poquito porque entraban muchas bandas. Y entonces como que nada más nos decían, tienes tantas canciones, ¿cuáles quieres? Y creo que ahora, en esta época, en donde el 90’s se está tomando otro color, en donde el próximo año van a venir cosas diferentes, es donde las reuniones creativas regresan. Y es donde nos involucramos más”.
“Pero para nosotras el 90’s, lo que venga del 90’s va a tener que ser justo eso, donde nos súper involucremos en el setlist, nos súper involucremos en la energía de la iluminación, del escenario, cómo queremos”.
“Entonces sí nos hemos involucrado, de repente lo soltamos un poquito porque fue demasiado y creo que ahora para el próximo año tenemos que volver a la esencia del 90s pop tour y yo creo que van a venir cosas bien padres”, finalizó Angie.