Cerca de UAS en Culiacán, 6 muertos en vehículo abandonado
GUADALAJARA, Jal., 10 de julio de 2020.- Elementos de la Comisaría de la Policía Vial detuvieron la circulación de un vehículo para practicarle la prueba de alcoholimetría al conductor, resultó positiva y al hacerle la revisión para trasladarlo al Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholimetría le fue localizado un revolver calibre .38 especial, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Dicha detención se registró en el filtro instalado en la avenida Juan Gil Preciado y Arco de la Estrella, colonia Arcos de Zapopan, donde ingresaron al área de la aplicación de la prueba al sujeto que conducía un auto Ford KA gris.
Jorge Alberto “N”, de 45 años, dio positivo en el primer examen aplicado, por lo que se le solicitó que descendiera de su vehículo para realizarle una segunda prueba, en la cual también dio positivo.
Al aplicar los protocolos de seguridad al vehículo, las agentes viales se dieron cuenta de que en el interior había un revólver, mismo que aseguraron y revisaron, constatando que era del calibre .38 especial.
Sobre el hecho, dieron aviso al agente ministerial de la Fiscalía General de la República, autoridad que ordenó que el hombre fuera remitido a sus instalaciones para continuar con la integración de la carpeta de investigación.
¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu
celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la
palabra ALTA