GUADALAJARA, Jal., 10 de julio de 2020.- Luego de que se difundiera en redes sociales un audio donde un supuesto hijo de uno de los integrantes de las mesas de Reactivación Económica de Jalisco, advertía que se cerrarían todos los comercios, incluyendo supermercados a causa los incrementos de los casos de Covid 19, el gobernador Enrique Alfaro informó que esto es falso.

“Da pena ajena ver cómo la irresponsabilidad no tiene límite. Este audio que está circulando por diferentes vías es el tipo de información falsa que lo único que genera es miedo y descontrol. Todo lo que se dice es falso y no está programado ningún cierre de nada”, dijo por medio de sus redes sociales el mandatario.

Pidió a la comunidad no caer en este tipo de información que lo único que genera es que entren en pánico y acudan a comparar suministros a los supermercados, tal como pudo constatar
 Quadratín este viernes, donde el Costco de Rafael Sanzio presentaba largas filas para ingresar.  

Dejó claro que por el momento no se va a activar el Botón de Emergencia el cual es una última medida si los casos de Covid 19 se mantienen.

“Lo peor de todo es que audios así de estúpidos hay varios. No te dejes engañar. A pesar de que estamos en un momento de enorme riesgo, vamos bien y seguimos con la ruta trazada. Si la gente cumple con su responsabilidad, seguiremos paso a paso con la reactivación económica”, finalizó.

¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace
CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA