Magistrados federales desechan recurso a Chema Martínez
ZAPOPAN, Jal. 16 de abril de 2024.- Convencido de que su proyecto de campaña es sólido, Juan José Frangie, candidato a la presidencia municipal de Zapopan, fue claro al señalar que no está dispuesto a aceptar a integrantes de otros partidos, como lo ha hecho Gerardo Quirino, compañero de Movimiento Ciudadano, aunque deja claro que lo respeta.
“En el aspecto de Quirino él tendrá su manera de pensar, hoy en Zapopan no tengo esa mentalidad. Yo creo que Movimiento Ciudadano en Zapopan está sólido, el proyecto de Frangie, el proyecto de Lemus, que hemos hecho, no ha necesitado estar cachando gente que está inconforme con otros partidos. Si se da en el camino el apoyarlos con estos programas (presentados), bienvenidos, son para todas las zapopanas y zapopanos, pero no echarnos al baúl para ganar una elección”, señaló este martes durante una conferencia de prensa donde presentó sus proyecto en favor de los niños y las niñas.
Lamentó que cada vez son más los inconformes con el proyecto de Pedro Kumamoto, quien también busca convertirse en el alcalde de la ex Villa Maicera.
“Lo que está pasando con este muchacho es que no sabía que se le iba a echar la gente encima, sobre todo los jóvenes que creyeron en él y que los decepcionó. Primero no había partido, se la pasaron un poquito, luego no hubo presupuesto, también se la pasaron. Ahora te vas a lo que tú criticaste todo el periodo y decir: ‘ahora me voy con ellos’. Todo por un plato de lentejas, para dejar atrás a todos esos jóvenes que estaban en ese proyecto, claro que hay sentimientos, porque aparte de todo ya no les dio oportunidad de participar ni en plantillas ni en su campaña. Dijo, ‘compermiso, yo voy a mi fin’, cuál es el fin, el poder, a costa de lo que sea posible”, externó Frangie.