
Revelan póster de NY-NJ del Mundial de Fútbol; aquí, todos los diseños
GUADALAJARA, Jal., 2 de julio de 2024.- Chivas hizo oficial la noche de este miércoles la cuarta baja en su plantel, de cara al Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, que arranca este fin de semana. El equipo que dirige el argentino Fernando Gago ya no podrá contar con los servicios del centro delantero Ronaldo Cisneros, quien ahora continuará su carrera con el Querétaro.
“Gracias por tu compromiso un día sí y el otro también, Ronaldo Cisneros. Mucho éxito en tu nuevo reto”, escribió el Guadalajara a través de sus redes sociales en un escueto mensaje con el que anunciaron la salida del futbolista. Así, se consumó la cuarta baja del equipo, sumado a José Juan Macías, Miguel Jiménez y Eduardo Torres.
De inmediato, le dio la bienvenida su nuevo equipo, con el que ya trabajaba desde hace algunos días. Solamente hacía falta el anuncio oficial por parte de los clubes, que finalmente se dio este miércoles. “Ya está aquí. Ronaldo Cisneros se suma a la delantera del Querétaro para la próxima temporada, listo para dejarlo todo en la cancha. Bienvenido”, publicaron los Gallos Blancos a través de redes sociales.
De esta forma, el Guadalajara sigue acomodando en otros equipos las piezas con las que ya no contaba el técnico Fernando Gago. Ronaldo Cisneros había sido “cepillado” durante todo el torneo anterior, en el solamente vio acción durante 16 minutos en la Liga MX, además había jugado 45 minutos en Copa de Campeones de la Concacaf.
Ronaldo Cisneros continuará su carrera con el Querétaro y su baja se une a la de José Juan Macías, centro delantero que fue enviado a Santos Laguna, además de Miguel Jiménez, quien ahora será portero del Puebla y Eduardo Torres, mediocampista que vestirá la camiseta del Mazatlán a partir del torneo que arranca este fin de semana.
En cuestión de altas, Chivas solamente ha anunciado como refuerzos al mediocampista mexicano Omar Govea (proveniente del Monterrey), así como los mexicoestadounidenses Fidel Barajas (extremo que llega del Real Sal Lake de la MLS) y Daniel Aguirre, quien militó recientemente en el Galaxy de Los Ángeles.