Magistrados federales desechan recurso a Chema Martínez
GUADALAJARA, Jal; 19 de mayo de 2024.- Chema Martínez, garantizó que en su administración habrá una real preocupación por los tapatíos; prometió mayor y mejor atención en el tema de salud.
A un par de semanas de que se lleven a cabo las elecciones, el candidato a la alcaldía de Guadalajara por Morena y la mega alianza Sigamos Haciendo Historia ha continuado con sus recorridos casa por casa para dar a conocer su proyecto humanista de cambio para la Perla Tapatía.
El candidato recordó que se la rifarán con el tema de la salud, pues nada más tome las riendas del municipio comenzará a trabajar para la creación del primer hospital municipal.
“Nos la vamos a rifar por ese hospital, porque creemos que la salud es un derecho, no un privilegio. (Además), vamos a establecer también una vinculación con un hospital veterinario para con todas las personas que tienen una mascota, y nos vamos a convertir en una ciudad cuidadora de mascotas, porque los perros y los gatos, y cualquier mascota, son seres sintientes”.
En un tenor similar, el candidato de la alianza entre Morena, PVEM, PT, Futuro y Hagamos se comprometió a combatir y disminuir los índices delincuenciales de la ciudad, pues ante la crisis de violencia que se vive en la ciudad y el estado -por los malos gobiernos de Movimiento Ciudadano- se requiere de una persona con carácter, compromiso y vocación por regresar la paz a Guadalajara.
Mencionó que más cámaras de vigilancia y más elementos patrullando las calles, se vendrán a sumar a toda esta estrategia integral titulada “Primero las Colonias y los Barrios”, con la cual también se mejorarán todos los demás servicios públicos que presta el municipio, en aras de que los tapatíos tengan ahora sí la ciudad que se merecen y necesitan.
Además, recordó su compromiso para con los jóvenes, a quienes invitó a sumarse al cambio, ya que en su gobierno habrá diferentes apoyos para ellos, entre los que destacó el soporte económico para que puedan titularse y así su carrera universitaria no se quede trunca.