Detienen a 2 presuntos homicidas por caso Cantaritos
PUENTE GRANDE, Jalisco; 17 de octubre de 2022.- El arzobispo de Guadalajara, José Francisco Robles Ortega, visitó el Centro de Reinserción para Sentenciados en Puente Grande, dónde ofreció una misa por el aniversario 50 de la Pastoral Penitenciaria.
En la misa oficiada en el auditorio del reclusorio, el cardenal José Francisco Robles Ortega concedió indulgencia plenaria a los que participaron para hacer posible la participación de la iglesia católica en el centro de reclusión penitenciaria.
«En su ánimo, en su corazón cuando están privados de la libertad, yo les puedo decir en primera parte, y díganme si le atino no, lo primero, es una preocupación su familia, que es natural, es comprensible perfectamente, pues ustedes ponen sobre la mesa, su familia», dijo el arzobispo de Guadalajara.
El arzobispo de Guadalajara agradeció los obsequios artesanales que le entregaron las internas e internos del complejo de Puente Grande, además de una comida preparada en honor a la visita del clérigo.
También dijo estar a favor de la reinserción, de una segunda oportunidad que se fundamenta en el respeto y promoción de los Derechos Humanos.