Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
GUADALAJARA, Jal,. 22 de enero de 2021.- Los reality shows están enfocados para que las estrellas de distintos ámbitos se abran más y con ello que sus seguidores, tengan la oportunidad de conocer detalles que muy pocos conocen. En últimas fechas, el deporte se ha visto inmiscuido en este tipo de programas: el caso más reciente el de la artillera mexicana Norma Palafox, quien participó en la primera edición del Exatlón y ahora va por su segunda.
La mediocampista del Guadalajara, Carolina Jaramillo, fue cuestionada sobre este tema en conferencia de prensa, en la que no rehuyó a la pregunta al declarar que respeta mucho a su hoy excompañera Palafox por estar presente en uno de ellos; sin embargo, ella declinaría una invitación si esta llega en plena carrera deportiva, dejando abierta la puerta una vez que cuelgue los botines y revela que hasta su propia familia se lo ha cuestionado, pero la respuesta es la misma.
“La verdad que respeto mucho su decisión. Yo en lo personal hasta mi familia me ha preguntado y no me gustaría cortar mi carrera porque estás hablando de seis meses o más. Entonces, es cortarle a tu carrera. Siento que ahorita a lo mejor no, quién sabe más adelante, a lo mejor ya en un retiro. A mí en lo personal no me pasa por la cabeza, el futbol me apasiona bastante y a lo mejor a ellas, por ejemplo Norma ya vivió ese juego de estar en un reality show que es Exatlon y lo respeto mucho. Creo que es algo diferente, a lo que ella nos llegó a platicar y sacas cosas que a lo mejor no sabías que tenías. Entonces lo respeto, pero ahorita en lo personal no me gustaría participar”, manifestó Carolina.
En otro orden de ideas, la futbolista tijuanense quiere hacer valer su experiencia y liderazgo entre sus compañeras y que esto trascienda, no sólo en el terreno de juego sino fuera de él, ya que ha recibido comentarios de admiración entre las suyas y eso es algo que la alienta a seguir adelante.
“Desde que llegué a Chivas me lo hicieron saber, era una jugadora de experiencia que debía guiar a mis compañeras. Así lo hago, tengo un carácter muy fuerte, cuando algo no sale bien me molesto porque confío en cada una y sé que puede salir bien. Muchas me dicen que me ven como alguien que admiran, que soy líder y esos comentarios te motivan como jugadora. No me gusta nada más aportar en la cancha sino también afuera”, sostuvo Jaramillo.
En el mismo tenor, la joven sabe que debe de asumir ese rol de líder, ate la salida de tantas jugadoras, por lo que no le teme a ese compromiso, pues el respaldo del grupo lo tiene y le agrada, pues está aportando situaciones positivas.
“Se fueron muchas jugadoras, creo que es una responsabilidad grande y siento que tengo el liderazgo para portarlo, siento que mientras uno tenga liderazgo y pueda aportar al equipo, eso es lo que hace grande a un equipo y a una jugadora. Muchas de mis compañeras así me ven, como una líder en el equipo. Es una responsabilidad grande, pero me gusta porque siento que está sacando mi máximo”, dijo a distancia.
Sobre el buen arranque que ha tenido el Rebaño, la campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 siente que todavía no han llegado al tope y uno de sus deseos fuertes para este 2021 es el superar los Cuartos de Final, alzando el título con las Rojiblancas, pues sabe que pueden conseguirlo por el plantel que se tiene.
“Apenas van dos jornadas, hemos ganado los dos partidos, creo que no hemos llegado a nuestro máximo. Se han dado los resultados, por el trabajo de cada una de nosotras, en lo colectivo e individual. Yo como jugadora de Chivas, la temporada pasada nos quedamos en Cuartos y me gustaría llegar más lejos. Confío en el equipo, sé que se fueron jugadoras muy grandes, con experiencia, pero confío en cada una de las que están ahorita en Chivas”, indicó Jaramillo Quintero.