Más de 6 mil mdp deja el Buen Fin en comercios de Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 27 de agosto de 2021.- Completamente calcinada terminó una avioneta utilizada para fumigar luego de caer en un predio del municipio de Atotonilco, Jalisco. Una buena samaritana apoyó al piloto a salir de entre las llamas y lo trasladó a un hospital donde fue reportado grave de salud.
El accidente se registró esta mañana en el predio conocido como San Antonio Fernández hasta donde acudieron elementos de la comandancia regional de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco.
A su llegada confirmaron que se trataba de una avioneta de las que son utilizadas para fumigar plantíos la cual quedó completamente destrozada y calcinada, de inmediato apagaron el fuego y se dieron a la tarea de buscar al piloto el cual no fue encontrado.
Se iniciaron con la investigaciones correspondientes y minutos más tarde se supo que el piloto de la aeronave fue llevado a un Hospital de Primer Contacto del municipio por una ciudadana quien lo rescató de las llamas y lo traslado en su vehículo.
El hombre presenta quemaduras de segundo grado en el 60 por ciento de su economía corporal por lo que su estado de salud fue reportado grave.