Piden Cuquis Camarena a una presidenta del STJEJ
GUADALAJARA, Jal., 06 de abril de 2021.- Serán las familias quienes se empoderarán de los espacios públicos, con lo que se logrará el objetivo de transformar la ciudad. Así lo señaló el candidato de Morena a la alcaldía tapatía, Carlos Lomelí Bolaños.
Esto, luego de que según dijo, ha platicado con vecinos de diversas colonias que le mencionan que problemas de adicción de algunos vecinos provocan que la mayoría pierda espacios públicos, dado que son estas personas quienes se adueñan de los lugares que pertenecen a todos.
Carlos Lomelí se pronunció para que exista una mayor vigilancia policiaca y con ello puedan disminuir los índices de robos de todo tipo, sobre todo el robo a persona.
«Algo que le preocupa mucho a la gente y que va de la mano con bajar los índices de violencia, es la recuperación de los espacios públicos», tema en donde hay rezago y falta de modernización.
Por ello, es necesario tambiénrehabilitar los parques y que sea la ciudadanía la que los ocupe, dijo el candidato.
MEJORA DE VIALIDADES
Ante la inquietud sobre la mejora de vialidades de algunos vecinos de la zona de Oblatos con quienes convivió como parte de sus actividades de campaña, Carlos Lomelí precisó que se revisará a fondo el presupuesto para reducir el gasto corriente y poder así contar con recursos propios para dignificar las calles y banquetas, sin detrimento de la hacienda pública.
«Las y los tapatíos exigen calle dignas, banquetas adecuadas, mejor alumbrado, recolección de basura, poda de árboles y sobre todo agua, tema en el que ya se toman cartas en el asunto».
El candidato de Morena a la alcaldía de Guadalajara participó en una pega de calcomanías en el cruce de las avenidas Circunvalación y Artesanos.
Esta tarde estará recorriendo las calles de la colonia Lomas de Oblatos, donde sostendrá una reunión con vecinos para recoger sus necesidades y presentar propuestas sobre diversos temas.