Leonel García pone en el reflector a Spotlight
GUADALAJARA, Jal., 08 de noviembre de 2021. Una gran noche vivió La Adictiva al por fin tener contacto con sus seguidores en el Auditorio Telmex de Guadalajara.
Una noche mágica vivió la agrupación que por primera vez se presentó en dicho escenario, dando lo mejor de ellos y dispuestos a demostrar porqué son considerados una de las agrupaciones más importantes de la música regional mexicana en la actualidad.
En su recorrido musical La Adictiva deleitó a su público por alrededor de tres horas en donde cantaron sus mayores éxitos y celebraron con todos los asistentes sus más de 30 años de trayectoria artística, además del lanzamiento de su más reciente sencillo Ya solo eres mi ex, el cual se ha colocado dentro del gusto del público.
Entre el repertorio musical interpretaron los temas En Peligro de Extinción, Lo que nunca será, Llamada Perdida, con los que el público se puso de pie y no volvió a sentarse para cantar y bailar al ritmo de cada uno de los temas.
Destacó la parte acústica con Guillermo Garza al piano, Jerry Corrales en la guitarra e Isaac Salas acompañándolos con la voz, además del sax y la trompeta fueron integrados logrando un momento muy íntimo con el público.
La Adictiva logró hacer click con el público y ya casi para finalizar el espectáculo, la banda fusionó su música a un mariachi, algo pocas veces visto, poniendo a cantar con más fuerza a los asistentes.
Sin duda una gran noche para La Adictiva que hizo honor a su nombre a su regreso a los escenarios.