Fortalece la coordinación entre municipios y el Congreso de la Unión
ZAPOPAN, Jal., 5 de septiembre de 2020.- De por lo menos cuatro balazos fue asesinado un hombre en la colonia Arcos de Zapopan, estaba amarrado de las manos con un alambre y tenía la cara envuelta en cinta canela.
Vecinos de las calles Arco Arcona y Arco Valente en la colonia de Zapopan localizaron el cuerpo de un hombre con manchas de sangre y el rostro cubierto por lo que llamaron a la policía.
Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan acudieron para atender el reporte confirmando que se trataba del homicidio de un hombre de aproximadamente 50 años, el cual tenía el rostro cubierto con cinta canela y las manos amarradas con un alambre, además de que presentaba cuatro heridas provocadas por arma de fuego.
Los uniformados resguardaron el área y solicitaron la presencia de peritos forenses y de elementos de la Fiscalía del Estado.
Los agentes de la Fiscalía iniciaron con las primeras investigaciones mientras que los peritos forenses hicieron el levantamiento de indicios y del cuerpo para trasladarlo a la morgue metropolitana.