Leonel García pone en el reflector a Spotlight
GUADALAJARA, Jal., 11 de agosto de 2021. Como parte de la promoción de su disco que llevará por nombre Monstruos, Armando Murillo se encuentra con el lanzamiento de su sencillo Monstruo Azul.
En entrevista con Quadratín Jalisco, Armando platicó sobre este trabajo musical. “Estoy muy contento de estar en una ciudad que no es la mía, ya que me apapacha muy bien, y estamos con la promoción de este sencillo del segundo disco, esta es una canción en la cual fusionamos sintetizadores, pop y un poco de electro, y es un tema que está dedicado al mundo de la imperfección”, comentó.
Dentro de la letra que maneja Murillo es de una realidad sin perfeccionismo. “Esta es una canción que fue hecha y basada en la Bella y la Bestia, más en la Bestia que en la Bella, porque todo mundo quiere ser perfecto y es donde todos crecemos en este cuento de hadas en donde todo es bello y perfecto, pero la realidad es otra porque no existe este final de cuento, en donde tampoco está el príncipe azul, no seré este personaje y así nace el monstro azul”, compartió.
“Aquí luchamos en contra de eliminar el estereotipo de la perfección y del artista perfecto, y también eliminar el príncipe azul que es irreal y totalmente falso y le damos vida este tema de Monstro Azul”, agregó.
Al igual que muchos artistas en este tiempo de pandemia y tratando de estar trabajando en composiciones para su nueva música, Murillo destacó que esta melodía nace en la pandemia.
“Esto es cuando estábamos encerrados y viendo las diversas plataformas digitales, me di cuenta que muchas personas subían sus actividades de ejercicio y veías mucha perfección. Y uno todo truncado y es así como nace monstro azul, al querer hablar de la imperfección y me veía al espejo y es cuando digo que no todos los artistas tenemos que ser perfectos, entonces estoy luchando por eliminar este estereotipo y demostrar que sí se puede hacer todo sin tener esta perfección y sí se puede, porque si se tiene el talento, el corazón y una lealtad por nosotros mismos, pues podemos ser exitosos sin ser un príncipe azul”.
“Para este disco tengo grandes sorpresas y lo realizaré como lo hizo Balvin en Colores, porque yo me inspiré mucho por él, por todo lo que representa dentro de la música; son canciones que tienen una esencia y no tratar de parecernos en la voz, con el estilo de alguien más y simplemente ser nosotros mismos”, finalizó.
Cabe destacar que Armando Murillo tendrá listo su próximo disco para su lanzamiento el próximo mes de octubre. El material marcará un antes y un después en su carrera pues crea un concepto y un estilo peculiar para tocar grandes temas como lo bonito de ser imperfecto.