GUADALAJARA, Jal., 3 de mayo de 2021.- Confirma el secretario de Salud de Jalisco, Fernando Petersen Aranguren, que la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid 19 de Pfizer BioNTech a adultos mayores residentes en Guadalajara será en cuatro módulos y volverá a operar el Drive Thru del CUCEI.

«Puedes acudir a los siguientes módulos, Parque Agua Azul, Museo del Ejército y Fuerza Aérea, Parque San Rafael y Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, CUCEI de la Universidad de Guadalajara, en este módulo contaremos con dos modalidades, adultos mayores a pie o quienes arriben en su vehículo a través del sistema drive thru, no es necesario pernoctar», dijo.

El funcionario estatal detalló que se vacunará por orden alfabético, de modo que el martes 4 toca a las letras A a la C, el miércoles 5 de la D a la G, el jueves 6 de la H a la O y el viernes de la P a la Z.

Petersen Aranguren aclaró que los residentes de Guadalajara que recibieron la vacuna Sinovac serán los siguientes y deben estar atentos a las indicaciones.