![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 10 de agosto de 2022.- Las malas noticias continúan en Chivas. No solamente por los malos resultados en el arranque del Torneo Apertura 2022, sino también porque sigue perdiendo jugadores por lesión. Esta vez fue el turno de Antonio el Pollo Briseño, quien se lastimó en la práctica realizada en Verde Valle y estará fuera de las canchas durante un mes.
“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Antonio Briseño, quien abandonó el entrenamiento de este miércoles debido a una molestia en su rodilla izquierda. Tras practicarle una resonancia magnética, el zaguero del Rebaño Sagrado presentó un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, por lo que su pronóstico de recuperación es de 3 a 4 semanas”, explicó el club.
De esta manera, el Pollo Briseño se perderá el Clásico Tapatío que se disputará el próximo sábado a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Akron. El Rebaño Sagrado llegará desesperado a este encuentro, pues un nuevo resultado negativo, podría desatar la tempestad, pues ya se rumora con insistencia la posible salida del técnico Ricardo Cadena.
Incluso, es cuestionada también la continuidad del director deportivo, Ricardo Cadena. Hasta el momento, su gestión ha estado más cargada de pena que de gloria. La promesa de hablar de títulos en lugar de problemas porcentuales no se ha podido cumplir y el Guadalajara suma ya más de cinco años sin conseguir un campeonato de Liga MX.