GUADALAJARA, Jal., 28 de noviembre de 2020.- El cantante Andrés Cepeda ofrecerá su recital musical que lleva por nombre Cepeda en Tablas, Mil Canciones que Contar, donde compartirá escenario con su banda y los actores Yury Vargas y John Alex Toro, teniendo como invitada especial Majida Issa.

En entrevista con Quadratin Jalisco, Andrés destacó: “será la manera de reunirme no solo con mi público, sino también con mi banda, y que mejor escenario que la Catedral de Sal de Zipaquirá, para hacer un recorrido por mi discografía, un esfuerzo que hacemos para mantenernos conectados con el público y la música”, comentó.

Su más reciente disco Trece, es el décimo tercer álbum de estudio de Cepeda, y aquí el cantautor y productor bogotano propone a su audiencia un recorrido por diferentes sonidos pop.

El disco contiene éxitos que el artista nos ha ido revelando desde hace cerca de dos años e incluye colaboraciones con importantes artistas.

“Este es un disco que me llena de emoción, no solo por ser mi publicación número 13, sino porque me permití trabajar con nuevos compositores y productores que me llevaron a abordar sonidos diferentes. Quise dividir mi disco en dos partes. La primera, incluyendo las colaboraciones que hice con amigos y colegas, y una segunda parte, en solitario, que refleja ese aprendizaje e intercambio que realicé en esa primera experiencia”, explicó Andrés.

Cabe destacar que Andrés Cepeda siempre se ha preocupado por ofrecer shows donde no solo el público pueda disfrutar de sus canciones, sino que también tengan una experiencia visual que acompañe su música.

Y para este concierto virtual que podrán disfrutar desde cualquier parte del país, el colombiano dividió este show en tres secciones y preparó un espectáculo que será memorable por el escenario que recibirá al bogotano, una de las joyas de la arquitectura colombiana, la Catedral de sal de Zipaquirá.

“Las buenas canciones tienen vida propia y, sobre todo, tienen una historia real y cotidiana que las inspiró. De eso se trata Cepeda en tablas, en estas dos temporadas he tenido la posibilidad y la maravillosa excusa para poner en escena esas historias de amor y desamor que se esconden detrás de mis canciones, y que gracias a la imaginación y al deseo de embarcarme siempre en nuevas propuestas, se convierten en comedia y teatro. En este espectáculo, además de interpretar mis canciones más conocidas, en un tono amable y divertido voy a ser narrador, biógrafo y cronista de historias que solo yo puedo contar”, expresó Andrés.

Cepeda en tablas, mil canciones que contar, estará en la plataforma de E-Ticket y se realizara el próximo 5 de diciembre.