GUADALAJARA, Jal., 2 de agosto de 2021.- Todo listo para continuar vacunando contra Covid 19 a los que faltan de la edad de 50 a 59 años de edad, así lo informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro en sus redes sociales a dar a conocer que comenzarán a aplicar segundas dosis de Astra Zeneca a quienes no se hayan inmunizado en seis regiones del estado.

“Atención: a partir mañana 3 de agosto, inicia la aplicación de segundas dosis AstraZeneca contra el #COVID19 para personas entre los 50 y 59 años de edad en 25 municipios del interior del estado, así como primeras dosis Sinovac para embarazadas en algunos de estos”.

La Secretaría de Salud Jalisco detalla en sus redes sociales que del 2 al 5 de agosto estarán aplicando la vacuna Sinovac en Tapatitlán a personas de 18 a 29 años y mujeres embarazadas. En ese mismo municipio la segunda dosis de AstraZeneca a las personas de 50 a 59.

En la Región Sanitaria VI que son los municipios de Atemajac de Brisuela, Techalutla, Teocuitatlán de Corona, Atoyac y Toliman, del 3 al 6 de agosto primeras y segundas dosis de Sinovac a mayores de 19 años y mujeres embarazadas.

En Puerto Vallarta, Región VIII serán primeras y segundas dosis de Sinovac y AstraZeneca para los tres sectores, de 18 a 29 años, de 50 a 59 y mujeres embarazadas.

La Región Sanitaria VI que incluye los municipios de Zapotitlán de Vadillo, Sayula, Amacueca, Zapotlán el Grande y Tonila tendrá vacunación del 3 al 6 de agosto para los tres sectores con las mismas farmacéuticas.

Los mismos sectores y las mismas vacunas llegarán a la Región V que son los municipios de Pihuamo, Quitupan, Tamazula de Gordiano, Tecalitlán, Valle de Juárez, Concepción de Buenos Aires, Jilotlán de los Dolores, Santa María del oro, La Manzanilla de la Paz, Mazamitla

La misma Jornada Nacional de Vacunación para personas de 50 a 59 años llegará a Lagos de Moreno y Zapotlanejo.

“Te dejo la liga con todos los municipios y ubicaciones, recuerda que fuera del AMG no tienes que hacer cita y que, si tienes Covid 19 o síntomas, es peligroso recibir la vacuna por lo que, en ese caso, hay que esperar 14 días: http://gobjal.mx/VacunacionJalisco”, invitó Enrique Alfaro.