GUADALAJARA, Jal., 13 de enero de 2021.- Dentro de los lanzamientos musicales del año pasado destaca la melodía Amén, interpretada por la familia Montaner, compuesta por Ricardo, Evaluna, Mau y Ricky, quien junto a Camilo Echeverry exploran sus temores internos, sus creencias y hasta momentos difíciles o aspectos que antes poco habían mostrado.

En conferencia de prensa digital en donde estuvieron Ricky, Mau, Ricardo Montaner y Camilo platicaron que esta melodía es nostálgica, aunque en algunos puntos tiene sonidos más juveniles.

“La gente siempre nos preguntaba que cuándo haríamos algo todos juntos y quise que fuese una canción que pudiera perdurar en el tiempo, que no fuera una de esas que se pone de moda un mes y luego se olvida”, comentó Ricardo Montaner.

Cabe señalar que los Montaner siempre se han caracterizado por componer canciones acerca de sus creencias y la religión y según Ricardo, la idea se les había ocurrido desde el año pasado, pero estaban esperando el momento preciso para lanzarla, y qué mejor época que en Navidad en medio de la crisis de la pandemia.

Además destacaron que las personas entiendan el significado de la canción. “Para nosotros Amén es conformación de muchas cosas que todos hemos sentido y desde que tengo 10 años le he servido a Jesucristo y he estado constantemente buscando la manera de servirle de mi propia forma”, explicó Mau.

Por su parte Ricky detalló: “Yo tengo bien claro qué quiero hacer con mi vida y cómo quiero servir a Dios, y con esta canción siento que ha sido como de esas canciones que confirman que todo lo que vengo haciendo desde hace ya rato y que todo lo que vengo sembrando y ha valido la pena”.

Cabe destacar que Amén es el primer sencillo del próximo disco homónimo de Ricardo Montaner y tras el lanzamiento oficial del 23 de diciembre, el video acumula al día de hoy más de 100 millones de vistas en YouTube.

Esta producción fue dirigida por Marlene Montaner en una sola toma y la letra de la canción es de la autoría de Ricardo, Evaluna, Mau y Ricky Montaner, además de Camilo, quien dentro de la plática con los medios compartió que para él es un orgullo compartir la oportunidad de cantar con Ricardo.

Para Ricardo Montaner este sencillo recalca que es una canción “para que la gente se arrope con ella en el momento que más lo necesite” y el lanzamiento del disco se prevé para el primer semestre de este nuevo 2021, con varias canciones escritas por todos los integrantes de la familia Montaner.