![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5737-1-107x70.jpeg)
Acusa falsamente a mujer de robarle un auto y le dan 3 años de prisión
OCOTLÁN, Jal., 22 de diciembre de 2020. -Este martes, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, estuvo de gira por los municipios de Poncitlán, Jamay y Ocotlán donde arrancó y supervisó obras en plantas de tratamiento y escuelas, entregó apoyos sociales y puso la primera piedra del prometido Hospital de Ocotlán.
“Como esta primera piedra que vamos a colocar el día de hoy, los trabajos ya arrancaron pero vamos a meter el acelerador, para meter 32 millones de pesos de manera inmediata, pero ya está programada una inversión de 100 millones de pesos adicionales, porque lo primero que tenemos que tener listo en este Hospital es el área de hemodiálisis, la capacidad de atender a los enfermos renales de toda esta región de Jalisco”.
Alfaro Ramírez recordó que en la primera visita que realizó a este municipio, lo que le solicitaron los pobladores fue justo un hospital y dijo que no era posible que una ciudad cada vez más grande e importante careciera de estos servicios.
Durante estas visitas supervisó las plantas de tratamiento que se construyen en Poncitlán con 70 millones de pesos y en Jamay con 32 millones de pesos, en este último anunció un parque que esperan que sea un atractivo turístico.