
Volcadura de pipa mantiene cerrada la carretera Federal 200 Sur
PUERTO VALLARTA, Jal. 19 de mayo de 2020.- Más allá de la inversión que deberán hacer para adaptar sus establecimientos a las nuevas normas que darán como resultado la obtención del distintivo de apertura, los restauranteros de Puerto Vallarta se enfrentarán con el reto de adaptarse, según considero Sergio Jaime Santos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), en la bahía.
“A partir de hoy (martes) comenzamos en el proceso de adaptar a las nuevas disposiciones, y sobre todo tomar la capacitación y cotizar los productos que nos garanticen la efectividad y el cumplimiento a las normas sanitarias para la reapertura”, dijo Jaime Santos.
Dijo que la inversión en adaptar sus establecimientos difícilmente podría recuperarse a corto plazo, toda vez que los ingresos serán menores pero confío que con el paso del tiempo el panorama vaya mejorando.
Destacó el funcionario que el proceso no será nada fácil sin embargo como cámara estarán apoyando a sus agremiados para poder salir adelante toda vez que la pandemia ha dejado cuantiosas pérdidas y daños económicos considerables.
¿Quieres recibir la información más relevante del
día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA