GUADALAJARA, Jal., 17 de octubre de 2020.- Abarrotado por visitantes es como luce este fin de semana el centro de la ciudad.

No se dan abasto las personas que reparten gel antibacterial y toman temperatura en lo filtros sanitarios que fueron colocados desde el viernes por el gobierno municipal, pues al querer ingresar al corazón de la capital jalisciense, las personas se llegan a aglomerar.

Denise es originario de Sahuayo Michoacán; pasará el fin de semana en la perla tapatía y dijo que al llegar a Guadalajara le aplicaron los protocolos de salud correspondientes.

“Viene este fin de semana con mi familia aquí a Guadalajara, pues cuando entramos a esta parte del centro nos aplicaron los protocolos correspondientes, de hecho tenía entendido que deben tomarte la temperatura en el cuello y así lo hicieron, creo que la estrategia es buena”, detalló.

Denise explicó que no esperaban ver tantas personas, por eso decidieron venir a conocer la ciudad.

“De hecho con lo que se decía en las noticias pensamos que habría poca gente, pero nos llevamos esta sorpresa, de hecho venimos de Zapopan y está igual, el tren viene con muchos pasajeros, pues sí nos da miedo, pero pues ya estamos aquí, que más da”, detalló.

El transporte público no canta mal las rancheras, al menos la línea 1 y 2 presentaron la tarde de este sábado buen aforo de usuarios.